Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Editorial especializada en comunicación, educación y cultura

Editorial especializada en comunicación, educación y cultura

Colección Inclusiones
Cambiando la escucha. Comunicación presidencial para ciudadanos indiferentes
Comunicación Política
Autor: David Gergen - Ann Lewis - Roberto Izurieta   
Cambiando la escuchaEste libro trata de responder a preguntas fundamentales acerca de cómo mantener lazos de comunicación modernos, que son importantes, no sólo para el liderazgo de un país, sino también para el seguimiento de una campaña. ¿Cuál es la importancia de la comunicación en el liderazgo? ¿Qué se necesita para un...
 
La construcción del consenso. Gestión de la comunicación gubernamental
Comunicación Política
Autor: L. Elizalde - D. Fernández Pedemonte - M. Riorda   
La construcción del consensoEste es el primer libro académico de nuestro ámbito que plantea en forma sistemática y directa una visión de la comunicación de los gobiernos, desde una perspectiva estratégica y no solo instrumental. El texto analiza desde la inserción de la comunicación en el proyecto de gobierno...
 
Democracias de opinión. Medios y comunicación política
Comunicación Política
Autor: Lucrecia Escudero Chauvel - Claudia I. García Rubio   
Democracias de opiniónEste trabajo constituye una lectura imprescindible para entender el poderoso papel de los medios en la elección más polémica del México contemporáneo. Los diferentes textos que conforman la obra constituyen un mosaico de estudios y análisis transdisciplinarios del relevante papel de los medios de comunicación durante las campañas a la contienda del 2 de julio 2006...
 
De lo cinematográfico a lo televisivo. Metatelevisión, Lenguaje y temporalidad
Comunicación
Autor: Mario Carlón   
De lo cinematográfico a lo televisivoUna de las principales hipótesis de este libro esque el directo televisivo instauró un discurso cuya emergencia fue para el siglo XX como la de la fotografía para el siglo XIX, porquese hizo cargo, gracias a su nuevo poder referencial, del vínculo con lo real. Su emergencia fue tan importante que terminó...
 
Nuevos medios. Estrategias de convergencia
Nuevas tecnologías
Autor: Roberto Igarza   
Nuevos mediosLos NM representan nuevas formas de expresión cultural en las que se entrecruzan dimensiones estéticas, narrativas, sensoriales, tecnológicas y económicas. Nuevas formas y lenguajes que introducen cambios masivos en la forma de producir, distribuir y consumir contenidos. Su influencia creciente evidencia una gradual transición hacia una nueva era mediática. Los cambios en la naturaleza de los negocios de las industrias de contenidos...
 
La entrevista radial
Radio
Autor: Marcelo Pérez Cotten - Nerio Tello   
La entrevista radialLa entrevista radiofónica es el más difundido y popular formato radial. Y es, al mismo tiempo, el que requiere mayor preparación y compromiso. Marcelo Pérez Cotten y Nerio Tello -profesionales de larga y probada experiencia en el medio y la docencia- ofrecen, desde sus saberes y experiencias, un exhaustivo recorrido...
 
Programación televisiva. Un mundo de análisis instrumental
Televisión
Autor: Gustavo F. Orza   
Programación televisivaNos propone un modelo integral para el análisis estructural de la programación televisiva de posibles aplicaciones tanto a los programas como a programaciones televisivas, así como a los segmentos de resto de emisión (cortes publicitarios) en ellos...
 
Televisión pública: del consumidor al ciudadano
Televisión
Autor: Omar Rincón (comp.)   
Televisión pública: del consumidor al ciudadanoEste estudio defiende lo público en estos tiempos del auge de lo privado y del mercado. Se presenta la TV como estrategia para el cambio social, siempre y cuando responda a las necesidades y expectativas de las audiencias, favorezca el desarrollo y la visibilidad de los invisibles en lo comercial, realice nuevas maneras de expresión y ciudadanía...
 
Televisión para periodistas. Un enfoque práctico
Televisión
Autor: Ernesto Martinchuk - Diego Mietta   
Televisión para periodistasEl noticiero de televisión necesita comunicar con la fuerza absoluta de la imagen y con intimidad de la voz humana. Por eso, la obra introduce a los periodistas en el uso de herramientas tecnológicas necesarias para el manejo de la información en la pantalla chica...
 
Televisión y calidad. El debate internacional
Televisión
Autor: Richeri - Lasagni   
Televisión y calidadCuando se habla sobre televisión, siempre se hace referencia a la calidad de tal o cual programa o a un canal televisio. Pero ¿qué se entiende por calidad? ¿Es un dato objetivo verificable por todos o varía según los puntos de vista de los sistemas de referencias o los gustos o exigencias personales?...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 Próximo > Fin >>

Página 7 de 7

Periodismo disruptivo
 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack