Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Editorial especializada en comunicación, educación y cultura

Editorial especializada en comunicación, educación y cultura

Apuntes de comunicación
Enfoques desde la producción audiovisual
Comunicación
Autor: Equipo del Centro de Comunicación La Crujía   
Enfoques desde la producción audiovisual
Este libro es el resultado del trabajo del área audiovisual del Centro de Comunicación La Crujía, que se ha involucrado, desde su conformación en 2009, en tres líneas de trabajo. Por una parte, la producción de materiales educativos, que incluyó el registro y edición de clases y la generación de entrevistas ilustrativas para las carreras del Centro; la sistematización de experiencias y prácticas; la intervención en proyectos comunitarios; la síntesis de trabajo de campo y grupos de enfoque en investigaciones; la grabación de instancias de debate. 
 
Comunicación comunitaria. Apuntes para abordar las dimensiones de la construcción colectiva
Comunicación
Autor: Equipo del Centro de Comunicación La Crujía   

Comunicación comunitariaEn 2009, el Centro lanzó la primera edición de la Diplomatura en Comunicación Comunitaria, de la que participaron 26 docentes e invitados/as de distintas organizaciones y especialidades. Algunas de sus producciones han sido recopiladas en este libro de apuntes, que propone un recorrido de reflexiones y propuestas prácticas. Ideal para quienes participan de organizaciones de la sociedad civil, comunidades de base, militantes políticos y sociales, instituciones educativas, sindicales, barriales y ligadas a colectividades, organismos de gestión local.

 
Radio itinerante. Radio en la escuela y en la comunidad
Radio
Autor: Andrea Holgado   

Radio itineranteEn Latinoamérica, la radio llega a zonas inimaginadas. Por eso, además de acompañar, cumple una clara función social. En muchos casos, es el único espacio de comunicación, tan vital como los caminos o los ferrocarriles. La radio en el barrio, en la escuela, construye encuentro, recupera la palabra para hacerla colectiva, porque todos tenemos algo que decir, porque todos tenemos derecho a hacernos oír. 

 



Periodismo disruptivo
 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack