Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Editorial especializada en comunicación, educación y cultura

Editorial especializada en comunicación, educación y cultura

Material en distribución
Comunicación para la incidencia
Centro de Comunicación La Crujía
Autor: Gabriela Cicalese (coord.)   
Con el horizonte puesto en la sociedad y la democracia imaginadas por cada comunidad, la participación política y el protagonismo ciudadano adquieren nuevas aristas y nuevas posibilidades. Esta cuaderno plantea la Comunicación para la Incidencia como un manual de uso práctico. Dividimos el planteo de este libro en tres secciones. La primera, Hacia la comunicación para la incidencia plantea claves y dispositivos de conceptualización para una noción relativamente reciente en el campo de la comunicación.
 
Perspectivas y experiencias de la comunicación política
Centro de Comunicación La Crujía
Autor: Laura Rinaldi (coord.)   
Las relaciones posibles entre la Comunicación "y" la Política como dimensiones de la vida social son múltiples y diversas. Las aristas de estas relaciones colocan a la comunicación desde un mero rol instrumental y accesorio hasta un rol central en la construcción de sentido. Dentro de ese amplio abanico de relaciones, esta publicación del Equipo del Centro de Comunicación La Crujía se posiciona, obviamente, "desde" las miradas comunicacionales para abordar los procesos políticos. 
 
La palabra empeñada. Investigaciones sobre medios y comunicación pública en Argentina
KAS
Autor: Adriana Amado (ed. y coord.)   
La palabra empeñada
Este trabajo continúa la iniciativa de otros colegas de Latinoamérica para aportar el fragmento del ejercicio de la palabra en Argentina al mosaico de la libertad de expresión del continente. Para ello, ponemos en común los aportes que periodistas e investigadores desarrollaron recientemente sobre distintos aspectos de la comunicación pública.
 
El mercado de revistas en la Argentina
Universidad Austral
Autor: Ethel Pis Diez   
El mercado de revistas en la ArgentinaEl propósito de este libro es definir el negocio de las revistas en el mercado argentino y la pregunta central es qué mecanismos condicionan la gestión de la circulación y por ende el funcionamiento del sector. El análisis del sector se detendrá en tres mercados: el mercado de lectores, el mercado publicitario y el mercado de las empresas editoras de revistas.
 



Periodismo disruptivo
 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack