Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Editorial especializada en comunicación, educación y cultura

Editorial especializada en comunicación, educación y cultura

Cómo se vende un candidato. Un siglo de campañas políticas en la Argentina
Colección Espacio Público - Política
Autor: Alberto Borrini   

 

Cómo se vende un candidatoAlberto Borrini
ISBN 987-1004-41-9
La Crujía Ediciones - Konrad Adenauer Stiftung
Edición Buenos Aires - 2005
Páginas 320
2º edición - Contiene CD

El libro se ocupa de la difusión de los candidatos, presidenciales mayormente, desde las primeras elecciones celebradas el siglo pasado hasta las últimas disputadas en abril 2003. El texto, riguroso pero muy ameno, sazonado con anécdotas, curiosidades de las campañas y más de ochenta ilustraciones, incluye capítulos como "Cuánto cuesta un Presidente", "Los fabricantes de candidatos" y "Cómo mejorar las campañas".

En un apéndice documental, se reproducen los guiones de los principales anuncios para televisión de los candidatos a partir de 1983, y una nómina de los publicitarios que participaron en campañas políticas.

En esta segunda edición, además de la correspondiente actualización, se adjunta un CD multimedia con los afiches y spots de campañas electorales a lo largo de este siglo.

 

Periodismo disruptivo
 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack