Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Editorial especializada en comunicación, educación y cultura

Editorial especializada en comunicación, educación y cultura

La publicidad puesta al día
Colección Inclusiones - Comunicación
Autor: Orlando Aprile   


La publicidad puesta al díaOrlando Aprile
ISBN 978-987-601-156-3 
Editorial La Crujía Ediciones
Edición Buenos Aires - 2012 
Páginas 245
3º edición ampliada

 

La publicidad es un arte, debe ser una ciencia social y, en los hechos y por derecho, es un negocio que moviliza miles de millones de pesos.

Sus campañas y mensajes se entrometen en todos los medios de comunicación, incluso en los sitios web y en  los celulares. Además de vender toda clase de bienes y servicios, la publicidad promueve también valores y estilos de vida. Y  hasta llega a contrarrestar las malas noticias que ofrecen los medios con propuestas que despiertan y satisfacen toda suerte de expectativas y de deseos. 

La publicidad puesta al día muestra y demuestra cómo se logran estos propósitos analizando los medios y modos, las estrategias creativas y los singulares recursos de las acciones publicitarias. Con autores, análisis, datos e informaciones pertinentes y hasta curiosos.

Este texto, que ha sido actualizado y renovado en esta su tercera edición, sirve como texto universitario, como información esencial para los interesados y, por supuesto, como reflexión para los profesionales.

Orlando C. Aprile trabajó en las áreas de investigación de las agencias Yuste y Gowland. Desde 1993 es docente de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo para los Proyectos de grado (tesinas). Es columnista de adlatina.com y escribe regularmente en Adlatina magazine. 

Ha publicado La publicidad estratégica (2000), La publicidad audiovisual (2008) y con otros colegas La publicidad cuenta su historia (2009).

 

 

Periodismo disruptivo
 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack