Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Editorial especializada en comunicación, educación y cultura

Editorial especializada en comunicación, educación y cultura

Pensar las clases medias. Consumos culturales y estilos de vida urbanos en la Argentina de los 90
Colección Aperturas - Cultura
Autor: Ana Wortman (comp.)   


Pensar las clases mediasAna Wortman (comp.)
ISBN 987-1004-27-3
Editorial La Crujía Ediciones
Edición Buenos Aires - 2003
Páginas 296

Desde el punto de vista cultural, si uno de los rasgos distintivos de la Argentina se expresó en el plano cultural en este libro intentamos describir de qué manera se despliegan dimensiones de la vida social tanto en relación con el vínculo de los sujetos con la cultura en su tiempo de ocio, en relación al uso del espacio urbano, como en lo referente al plano de las políticas culturales que suponen ciertos circuitos de oferta cultural en un marco de presencia dominante del mercado. ¿Son posibles políticas culturales democráticas de una sociedad mercantilizada?

 

Periodismo disruptivo
 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack