Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Editorial especializada en comunicación, educación y cultura

Editorial especializada en comunicación, educación y cultura

Innovación en la industria musical. Postbroadcasting
Colección Futuribles - Nuevas tecnologías
Autor: José Luis Fernández (coord.)   
 
José Luis Fernández (coord.)
ISBN 978-987-601-225-6
Buenos Aires - 2014
La Crujía Ediciones
157 páginas 
 
Una mirada sin concesiones sobre la nueva agenda de la industria musical. Un mapa de emergentes construido en la intersección de los nuevos estudios sobre las mediatizaciones y el análisis crítico de las nuevas prácticas profesionales y creativas. Una obra múltiple interesada en evidenciar puntos de vistas acerca de cómo la vida musical se reconfigura en las redes. En la cultura musical está ocurriendo todo lo transformador de la época: las formas abiertas y compartidas de producción y de distribución amenazan a la propia noción de obra musical. Cruje el sistema broadcast, centrado en los medios masivos, que deja de vertebrar la relación entre todos los agentes sociales y el futuro de la industria se hace incierto. Este esfuerzo bibliográfico está destinado a develar y articular las nuevas complejidades, y sugerir las buenas preguntas acerca del futuro de la innovación en la industria musical. 
 

Periodismo disruptivo
 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack