Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Editorial especializada en comunicación, educación y cultura

Editorial especializada en comunicación, educación y cultura

El poder de la conversación. El oficio del consultor: investigar y asesorar. Tomo II
Colección Inclusiones - Comunicación
Autor: Manuel Mora y Araujo   
 
El poder de la conversación
Manuel Mora y Araujo
ISBN 978-987-601-115-0 
La Crujía Ediciones
Edición Buenos Aires - 2012 
Páginas 207  
 
¿Cómo se forman las opiniones de las personas? ¿Son más bien un producto de la razón o de las pasiones? ¿Cómo se genera la opinión pública a partir de las opiniones individuales? ¿Es la opinión pública la expresión del conformismo del ser humano o el motor de los cambios sociales? ¿Cuál es la contribución de las encuestas de opinión a la consolidación de los procesos democráticos?

Originalmente concebido como un curso, El poder de la conversación. Elementos para una teoría de la opinión pública es un tratado sistemático que filtra las ideas del autor a través de las distintas vertientes del pensamiento sociológico.

Desarrollado en un estilo coloquial, ameno y a la vez muy informado, culmina décadas de estudios, consultoría y artículos científicos y periodísticos.

Manuel Mora y Araujo es uno de los mayores especialistas latinoamericanos en la investigación de opinión pública. Fue director de Ipsos-Mora y Araujo y fundador de Mora y Araujo Grupo de Comunicación. Entre sus numerosas posiciones académicas e institucionales, fue rector de la Universidad Torcuato Di Tella. Actualmente es profesor en esa universidad y director de la Maestría en Periodismo Universidad Torcuato Di Tella/La Nación.
 

Periodismo disruptivo
 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack