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Editorial especializada en comunicación, educación y cultura

Editorial especializada en comunicación, educación y cultura

Etnografía para marcas y nuevos negocios
Colección Apero - Comunicación Institucional
Autor: Marcela Reynolds   
 
Etnografía para marcas y nuevos negocios
Marcela Reynolds
ISBN 978-987-601-142-6
La Crujia Ediciones
Buenos Aires - 2011
Páginas 92 
 
Etnografía para marcas y nuevos negocios es un libro práctico y explicativo sobre los usos y beneficios de los nuevos estudios de mercado llamados estudios etnográficos. A pesar de que éstos están de moda, que se habla globalmente de ellos y que marcas tales como Intel, Unilever, Nokia, Microsoft, Nestlé, IDEO, etc. los utilizan a menudo, no existe un real conocimiento respecto de qué es la observación etnográfica, así como tampoco de sus extraordinarios beneficios para las marcas, productos y para la generación de nuevos negocios.

Está dirigido a empresarios, ejecutivos de las áreas de nuevos negocios, marketing, retail, comercial y servicio al cliente, emprendedores, pymes, alumnos, creativos y planificadores de agencias de publicidad y consultoras, empresas públicas y de gobierno. 
 
 
 

Periodismo disruptivo
 
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