Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Editorial especializada en comunicación, educación y cultura

Editorial especializada en comunicación, educación y cultura

Comunicación interna
Colección Apero - Comunicación Institucional
Autor: A. Brandolini - M. González Frígoli   

 

Comunicación internaA. Brandolini - M. González Frígoli
ISBN 978-987-601-057-3
La Crujía Ediciones - DIRCOM
Edición Buenos Aires - 2009
Páginas 128

Es una guía práctica que brinda herramientas para trabajar metodológicamente la intervención en las organizaciones. Reúne conceptos claves partiendo del nivel más elemental en el desarrollo de la planificación de las comunicaciones internas y avanza hasta alcanzar el máximo grado de planificación y puesta en marcha del proceso comunicacional.

Cabe mencionar que la comunicación interna es un ámbito en el que confluyen varias disciplinas: relaciones laborales, recursos humanos, relaciones públicas, ciencias de la comunicación y periodismo. Aunque ninguna de ellas logra abordar completamente el proceso sino que responde concretamente a acciones específicas.

Conforma una serie de procedimientos interdisciplinarios para llevar adelante la estrategia general de la comunicación interna. A través de este compendio se brinda un panorama general pero simplificado de los conceptos desarrollados en materia de comunicación interna con el objetivo de que puedan orientar la práctica concreta en el ámbito de la organización.

Orientado a estudiantes, profesionales y personas que desean introducirse en la labor del responsable de comunicación interna, cubriendo en el campo de la comunicación empresarial una necesidad de los jóvenes profesionales que, animados por diversas teorías, desde la práctica deben sembrar y cosechar un sinnúmero de acciones comunicativas cuando intervienen en las organizaciones.

 

Periodismo disruptivo
 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack