Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Editorial especializada en comunicación, educación y cultura

Editorial especializada en comunicación, educación y cultura



Comunicación gubernamental 360
Política
Autor: Elizalde - Riorda (eds.)   
Comunicación gubernamental 360
Hasta ahora, la gestión de la comunicación en el sector público se la ha concebido en la práctica como un “área de apoyo” a las áreas centrales de decisión y de acción. Sin embargo, desde hace un tiempo es evidente que las decisiones de gestión no pueden hacer sin una adecuada comunicación y en algunas oportunidades, la gestión se hace sólo o principalmente para “comunicar algo”. Significa que la gestión es también comunicación. Y esto cobra mucha más importancia en un entorno de altísima velocidad de decisión, con tantos medios de comunicación diferentes, con tiempos sociales tan cortos y con procesos de disenso y de controversia cada vez más activos.
 
La publicidad cuenta su historia
Publicidad
Autor: Aprile - Borrini - Daschuta - Martinez   

La publicidad cuenta su historiaCuatro maestros de la publicidad se unieron, por primera vez, para recorrer la historia profesional de la actividad. Son más de cien años, divididos en siete capítulos, cada uno de ellos con su contexto profesional y socioeconómico, basados en vivencias personales, lecturas y conversaciones con colegas.

 
La Conquista del Poder. Elecciones y campañas presidenciales en América Latina
Política
Autor: Riorda - Garrido - Crespo   

La Conquista del PoderEste libro presenta uno de los primeros estudios comparados y sistemáticos de la ciencia política y la comunicación sobre las elecciones presidenciales en América Latina, analizando la dinámica política, las tendencias de voto, el uso de los instrumentos del marketing y la comunicación política y el contexto de la competición en situaciones concretas.

 
El futuro no espera. Políticas para desarrollar la sociedad del conocimiento
Nuevas tecnologías
Autor: Henoch Aguiar   
El futuro no esperaEl mundo pasó por dos grandes etapas de desarrollo económico: la era agrícola y la era industrial. Vivimos ya en la era digital, la Era de la Sociedad del Conocimiento. La nueva Era nos ofrece una oportunidad única de crecer, con una estrategia basada no en la riqueza de la tierra, sino en la capacidad de nuestra gente, en la educación, en la creatividad, en fortalezas intelectuales que aún se mantienen vigentes y que son distintivas de nuestro ser....
 
20 años de medios & democracia en Argentina
Periodismo
Autor: Daniela Blanco - Carlos Germano   
20 años de medios & democraciaCuando se sistematiza y radiografía la propiedad de los medios en la Argentina en estos 20 años de democracia, queda en evidencia la idea de que se ha vulnerado sistemáticamente el derecho a saber y a estar informados de los ciudadanos. De alguna manera, a la sociedad argentina se la ha alejado de la verdad...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>

Página 1 de 3
 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack