Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Editorial especializada en comunicación, educación y cultura

Editorial especializada en comunicación, educación y cultura

La Crujía Ediciones - Novedades
Relaciones públicas. Naturaleza, función y gestión en las organizaciones contemporáneas
Colección Inclusiones
Autor: Ferrari - França   
Relaciones públicas
Esta obra proporciona un enfoque contemporáneo del desarrollo de las Relaciones Públicas en América Latina. Además, brinda una reflexión sobre las Relaciones Públicas como una actividad estratégica, de vital importancia en el encauzamiento de los relacionamientos de las organizaciones con sus públicos. La lectura del libro está recomendada a ejecutivos, académicos y estudiantes del campo de la comunicación quienes desean profundizar sus conocimientos en el área.
 
El rating de la televisión
Colección Inclusiones
Autor: Beatriz Blua   
El rating de la televisión
 Este es un libro imprescindible, y con poquísimos antecedentes en el mundo de la televisión, para aquellos que quieran conocer la verdad sobre el rating, cómo se mide, quién lo hace, cómo se interpretan las planillas, cómo sacar conclusiones válidas y hasta dónde confiar en los números disponibles.
 
Etnografía para marcas y nuevos negocios
Colección Apero
Autor: Marcela Reynolds   
Etnografía para marcas y nuevos negocios
Etnografía para marcas y nuevos negocios es un libro práctico y explicativo sobre los usos y beneficios de los nuevos estudios de mercado llamados estudios etnográficos. A pesar de que éstos están de moda, que se habla globalmente de ellos y que marcas tales como Intel, Unilever, Nokia, Microsoft, Nestlé, IDEO, etc. los utilizan a menudo, no existe un real conocimiento respecto de qué es la observación etnográfica, así como tampoco de sus extraordinarios beneficios para las marcas, productos y para la generación de nuevos negocios.
 
Javier Darío Restrepo, periodismo y pasión
Colección Inclusiones
Autor: José María Poirier-Lalanne (ed.)   
Javier Darío Restrespo, periodismo y pasión
En esta obra que compila respuestas a preguntas formuladas por jóvenes profesionales o estudiantes de comunicación social de todo el continente latinoamericano, Restrepo analiza tanto la responsabilidad o la credibilidad del periodista como el sensacionalismo, la seriedad de las fuentes de información, las presiones de la política y de la publicidad.
 
Leer/navegar en Internet. Las nuevas formas de lectura en la computadora
Colección Inclusiones
Autor: Francisco Albarello   

Leer/navegar en internetLos cambios tecnológicos introducidos por las tecnologías de la información y la comunicación producen, y a la vez son producidos por, cambios culturales en los modos de crear, transmitir y recibir información. El acto de lectura no queda al margen de estos cambios: nos encontramos ante una nueva revolución de las formas de leer, revolución que tiene lugar en la pantalla de la computadora y en la diversidad de pantallas portátiles que acompañan nuestra vida cotidiana.

 
De Signis 18 - Comer, beber, hablar
Colección deSignis
Autor: Oscar Traversa (coord.)   
Comer, beber, hablar
 Lo que una cultura dice sobre la alimentación le permite establecer los límites de lo comestible, delimita el campo de la representación de los alimentos y asegura el aprendizaje social. Como para la moda, el sistema culinario y su semiosis, está atravesado por los procesos de mediatización y por la temporalidad.
 
Gestión de riesgo comunicacional. Issues management.
Colección Apero
Autor: Ruiz Balza – G. Coppola   
Gestión de riesgo comunicacional. Issues management.
Hoy en día, toda organización debe navegar en un turbulento, rápido y altamente competitivo cambio de escenarios. Por ello, las compañías exitosas frecuentemente observan con atención el horizonte en busca de amenazas y oportunidades, de este modo pueden iniciar acciones para evitar inconvenientes en el camino o alternativamente encontrar caminos rápidos hacia sus objetivos, con la seguridad de que cada pronóstico realizado es la base de una estrategia o una planificación.
 
Comunicación y salud en la Argentina
Colección Inclusiones
Autor: Petracci - Waisbord (comps.)   

Comunicación y salud en la ArgentinaEn este libro se presenta el estado de la investigación y práctica en comunicación y salud en la Argentina contemporánea. Constituye un esfuerzo pionero interesado en mostrar la diversidad y complejidad del encuentro de disciplinas y teorías interesadas en procesos de comunicación e información sobre salud y enfermedad. Como conversación entre profesionales de la comunicación, la salud pública y el periodismo, el campo ofrece una variedad de preguntas y desafíos centrales para entender cómo la sociedad argentina define y discute la salud.

 
Comunicación y periodismo. Entrevistas sobre tecnologías/identidades/culturas
Colección Inclusiones
Autor: Comba - Toledo (comps.)   

Comunicación y periodismoEste libro surge de una compilación de las notas –principalmente entrevistas- que venimos realizando en la carrera de Postítulo y Licenciatura en Periodismo de la Universidad Nacional de Rosario. Su relectura y sistematización permitió reagruparlas en distintos ejes temáticos: comunicación y cultura; imaginarios urbanos; nuevos consumos culturales y nuevas audiencias; el lenguaje de los medios: escritura/imágenes/sonidos; los nuevos escenarios del periodismo; y la comunicación en la educación.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>


Periodismo disruptivo
 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack